El cuatro venezolano y sus amigo de Carabanchel

Etiquetas: #CuatroVenezolano , #Castañuelas , #Cañas , #VenezuelaenMadrid

 

El CDCVE ha celebrado este 29 de marzo un segundo encuentro en el barrio madrileño de Carabanchel con las integrantes de los talleres de Castañuelas y Cañas, del Centro de Mayores Roger de Flor, y alumnos de la VII edición del taller de Cuatro venezolano.

En el encuentro disfrutamos de las interpretaciones de temas del repertorio musical español y venezolano como valses latinoamericanos, Anda jaleo (Federico García Lorca), Yo vendo unos ojos negros (Pablo Ara Lucena) y El corrío de los pájaros (Alberto Arvelo Torrealba), entre otros. Allí se evidenciaron los vínculos musicales y culturales entre ambos países que se han dado a lo largo de la historia y que hoy en día seguimos impulsándolos desde esta Misión Diplomática.

Mención especial queremos hacer a la Asociación Vecinal Pradera Tercio Terol y a la gestión de Dinamización Vecinal Madrid por brindarnos espacios dentro de la comunidad para la integración cultural de nuestros países a través de la música y los otros nexos culturales que nos unen.

Pueden disfrutar del vídeo en el siguiente enlace https://bit.ly/2V6XlZY

Relacionados