El Cuatro venezolano presente en la Fiesta de San Isidro 2019

Etiquetas: #CuatroVenezolano , #SanIsidro , #Cañas , #Castañuelas

 

El Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España (CDCVE), brazo cultural de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, se une a la celebración de Madrid en su fiesta patronal San Isidro 2019. Este año los integrantes del VII Taller de Cuatro Venezolano harán una presentación musical junto a las alumnas de los Talleres de Cañas y Castañuelas del Centro de Mayores Roger de Flor de la comunidad de Carabanchel.

La presentación musical tendrá lugar este 15 de mayo a las 14:10h. en la Fuente del Trébol del Parque San Isidro. Esta actividad está enmarcada en la celebración del 7º Festival Intercultural de Artistas del Mundo “San Isidro en Movimiento” que organiza la Asociación Vecinal Pradera Tercio Terol y el Servicio de Dinamización Vecinal de San Isidro con el apoyo del CEIP Lope de Vega.

En el concierto podrán disfrutar de temas del repertorio venezolano, con interpretaciones de la música de maestros como Juan Vicente Torrealba o Ignacio “Indio” Figueredo, así como música latinoamericana y española. Creamos así un espacio de unión y compartir de nuestras expresiones culturales en especial de la música que llegó a Venezuela y luego regresó a España nutrida de las tradiciones autóctonas de “Nuestra América”.

La Misión Diplomática Venezolana en España se complace en invitarles a participar de una fiesta intercultural que estrecha los lazos de paz entre nuestros pueblos.

 

Relacionados