40 años "Mirando al sur", entre amigos y recuerdos.

Etiquetas: #El Indiano , #bailes de ida y vuelta; , #Lorca , #muerto de amor , #Amor en Libertad , #David Morales celebra 40 años de baile

David Morales celebra 40 años de baile el próximo 8 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Lara de Madrid, con el espectáculo "Mirando al Sur" en el que hará un recorrido a través  de sus últimas tres obras: El Indiano, bailes de ida y vuelta; Lorca, muerto de amor y Amor en Libertad, así como tambien algunos de los números más emblemáticos de su carrera profesional. En esta oportunidad  estará acompañado por Salvador Andrades y Daniel Casares, en la dirección musical y la guitarra; Esperanza Soria y Jesús Corbacho al cante; y la violinista Amina Alaoui, además del percusionista Julio Alcócer.

 

 

Con esta presentación Morales quiere reafirmar su defensa del espíritu mestizo del flamenco, y recordar que el arte es el mayor punto de encuentro y hermanamiento entre los pueblos. Es por ello que en esta nueva obra “Mirando al Sur” estarán presentes,  el Indiano que retorna a su tierra natal con su mochila cargada de recuerdos y ritmos de la otra orilla; el Lorca  siempre Libre y Rebelde y el amor apasionado de Bolívar y Manuela Sáenz defendiendo la voluntad inquebrantable de los pueblos a ser soberanos e independientes.

Las entradas pueden adquirirse desde ya a través del siguiente enlace: https://bit.ly/39NTqbv

La Embajada la República Bolivariana de Venezuela en España se une a la celebración y les invita a participar de este viaje a lo largo y a  lo ancho de la vida artística de este bailaor flamenco, plena de arte, creatividad,  identidad y diversidad cultural.

Video promocional:
https://www.youtube.com/watch?v=BuB5GUKwizI

web:www.davidmorales.dance

 

 

Relacionados